Cata de chocolates online

“El café hace posible salir de la cama, pero el chocolate hace que valga la pena” www.tallerdechocolate.es

Menuda sorpresa nos hemos llevado cuando nos ha confirmado el taller de chocolate, ubicado en Barcelona, que podía organizar una cata de chocolates online; ya teníamos el plan perfecto para pasar la tarde con las niñas, y varios compañeros de trabajo, con sus respectivas familias, distribuidas por España. Éste es otro de los grandes planes familiares que os queremos proponer.

Las mejores experiencias, con los mejores chocolates, en esta cata

El paquete llegó puntual a casa, muy bien envuelto y preparado, con más de 30 tipos diferentes de chocolate…

diferentes tipos de chocolate en esta caja en la cata

Y llegó el día que la empresa de chocolate nos hizo la cata: teníamos la mesa con los 32 paquetes de chocolate, y agua, no hacía falta nada más. A través de Zoom empezaron a explicarnos la historia del cacao, desde sus orígenes, hasta que llegó el momento de abrir el paquete número uno, y empezar la degustación. La separó en los 4 tipos de chocolate que existen: sí, sí!!! hay cuatro tipos diferentes, chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco y el ruby!!! Menuda sorpresa, nos explicó cómo lo habían descubierto, la planta de la que procedía, de ahí el color rosado que tiene.

Fue toda una experiencia para nosotros, nuestros compañeros y sobre todo, para los más peques de la casa, pues lo disfrutaron muchísimo.

Gracias, taller de chocolate, por un plan con niños perfecto!!!