Cata de jamón online

“Al pan, pan, y al vino, … taquitos de jamón” Tierra del ibérico

!!!Cómo nos gusta un buen plato de jamón!!! En muchas ocasiones, no hace falta tener nada más en la mesa, simplemente un poco de pan, y vino.

Éste es uno de los grandes planes familiares que os queremos proponer.      En esta ocasión, la idea surgió porque ya hacía tiempo queríamos saber un poco más del jamón. Nos interesaba saber su procedencia, tipos de jamón, de dónde son los mejores de España. Así que nos dirijimos a Silver catering, ubicados en Barcelona. Queríamos saber si podíamos llevar a cabo una cata de jamones, online por supuesto, ya que nos encontrábamos en plena pandemia. Estuvimos viendo con Maria José, la responsable, la posibilidad de llevar adelante la cata. Todo fueron facilidades y mucha predisposición para poder llevarla a cabo.

Cata virtual de jamón, ideal para socializar

Recibimos todos una caja en nuestras casas, incluidas las islas Baleares y Canarias, que contenían 10 sobres de 30 gramos cada uno, junto con un par de bolsas de picos de pan. Cada sobre llevaba impreso el nombre del jamón en cuestión.

Abrimos los diferentes sobres una hora antes aprox. para su degustación. Muy puntual, Maria José inició las explicaciones, primero hicimos la cata en sí, probando los diferentes tipos de jamón que incluía la caja, para dar al final turno a preguntas que fueron respuestas sin problemas.

Os aconsejamos la posibilidad de poder realizar la cata de jamón online, o también presencial, porque la calidad del producto es extraordinaria, las explicaciones fantásticas y porque a los niños les encantó el plan de comer jamón.