Practicar deporte online en familia

“No se trata de si te derriban; se trata de si te levantas” Vince Lombardi

  • Deporte

Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con el ejercicio físico estos últimos meses. Todo empezó durante el confinamiento, las primeras semanas de estar en casa sin poder salir, fueron muy duras. Y para los niños, más diría yo. En ese momento, a través de redes sociales, empezaron a ofrecerse un montón de clases gratuitas, la mejor manera de poder practicar deporte online en familia, en ese momento, sin duda; y nosotros empezamos a seguir, en Instagram, sana fitness o Vanesa Navas. Os recomedamos esta tienda online de deporte para hacer ejercicios de yoga en casa, www.vadeyoga.com

Clases de deporte online, desde casa, para toda la familia son posibles

Era principios de abril, y hacíamos baile con Vane, que lo adaptaba para toda la familia, yoga y pilates. Lo que empezó siendo un juego, un momento de deporte familiar, se fue “profesionalizando”, hasta que a primeros de junio creó, a través de zoom, clases semanales variadas: practicar deporte online en familia era posible. El precio, otro de los motivos para hacerlo: unos 2 euros la clase, o 40 euros al mes, con opción de repetir la clase a lo largo de toda la semana, si no te ha dado tiempo a hacerla a las 19h cada día. Somos muchos los que la seguimos por su manera de dar clases, divertidas, amenas, cañeras también, y por sus explicaciones: cómo hemos aprendido de anatomía.

Deporte en casa

Adapta sus clases a todo el público, si puedes hacerlo con impacto, sino, no te preocupes, hazlo de esta otra manera. Es como tener un profesor particular. Para que os hagáis una idea, suele compaginar por semana clases de yoga/estiramientos, pilates, tren superior, gap, abdominales o metabólicos, incluso cardio también puedes hacer. Y todo desde casa.

Lo que hemos conseguido hacer en familia es pilates, y yoga. A las peques les encanta, cogen su pelota, y empiezan con sus rutinas: pelota entre las piernas, ombligo para dentro “como si no hubiera un mañana”, estirar la espalda, isquiones en el suelo…

Gracias, Vane, por tu esfuerzo y por conseguir motivarnos a practicar deporte online en familia.

Además, hemos sido los ganadores del concurso: síguelo en Instagram, en sana fitness o Vanesa Navas. Bravoooo!!!