... ... ​​​​​​​
Gastrofunmily

Gastrofunmily

Tu blog de gastronomia y diversion en familia
... ...
Imagen destacada

Diversion en familia

Diversion en familia, entretenimiento en casa, planes familiares

“Dime cómo te diviertes y te diré quién eres”. José Ortega y Gasset

En este apartado, vamos a ir colgando nuestras propuestas divertidas, de ocio, pasatiempos, de entretenimiento en casa para padres e hijos, siempre planes familiares. Diversion en familia.

Entretenimiento en casa como propuestas de diversion en familia

Las hemos querido dividir en tres grandes bloques:

  • Excursiones para niños: dentro de este bloque, iremos introduciendo todo lo que haga referencia a excursiones, de unas horas, de un día, o incluso viajes. Desde un día a un parque temático o parque de atracciones, un picnic en unos jardínes, hasta un viaje para descubrir mundo.
  • Juegos de diversion para niños: aquí queremos introducir todo lo que hace referencia a aquellas actividades que se pueden hacer desde casa en familia, bien sea cualquier tipo de juegos de mesa, recomendaciones de libros de lectura para pasar un buen rato y seguir construyendo una librería infantil, bien en papel bien en formato Kindle libros electrónicos, o incluso diferentes actividades relacionadas con el deporte.
  • Cine familiar: y, como no, uno de nuestros hobbies. Os iremos proponiendo diferentes películas.

Queremos convertir la página en una blogipedia 

Pero, para poder llevar a cabo @GASTROFUNMILY, por favor, necesitamos también de vuestra ayuda, para hacer crecer la blogipedia entre todos, siempre enriqueciendo el contenido con vuestros comentarios.

Os iremos proponiendo diferentes propuestas divertidas, según también la época del año en la que nos encontremos, para que podáis disfrutarlas como hacemos nosotros, padres, hijos, y el resto de la familia. Las vais a encontrar arriba en el Menú principal, en un desplegable, detalladas y separadas según la categoría a la que pertenecen.

Esperamos vuestros comentarios, y esperamos que os gusten.

Bienvenidos.

Familia Funmily.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad