Escapada con niños: un Beach Club en Palamós (Girona)

“El tiempo no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores” William Shakespeare

Ya conocíamos este sitio, lo encontramos por casualidad…… buscando una calita de fácil acceso y con todos los servicios …. nos topamos con La Fosca una cala en Palamós. Está en la Costa Brava y es estupenda para hacer excursiones con niños. Sus aguas son poco profundas y limpias y la arena superfina y dorada. Eso sí, alguna vez que hemos intentado ir en pleno agosto está masificada, imposible colocar la toalla.

Restaurante de cocina mediterránea

Y así…llegando a la cala y sin lugar para poner nuestras cosas fue como conocimos el año pasado el Restaurante DC Beach Club. Al principio no nos cuadraba mucho una excursión a un beach club como actividades para niños pero decidimos entrar porque era tarde y buscar otro sitio con los niños hubiera sido difícil y nos llevamos una grata sorpresa: el ambiente muy familiar, la comida riquísima e ideal para pasar un buen día de playa con paella o pescado incluidos y un buen vino blanco, el personal del restaurante y de la piscina muy amables y este año hemos de decir que muy cuidadosos respetando aforos de la piscina y medidas de higiene.

En La Fosca también tenéis la opción de iniciar un trocito del camino de ronda bastante transitable con niños. A nosotros no nos fue posible porque no había quien nos sacara la la piscina. Es uno de los planes en familia pendientes.