Juego infantil de fotografía en familia

“La fotografía ayuda a las personas a ver” Berenice Abbott

Y cómo les gusta a los niños jugar con los álbumes de fotos, recordar esos momentos pasados, explicarnos anécdotas que recuerdan de un viaje o una excursión,… Pero, últimamente, las fotos las hacemos desde el móvil, y queríamos una opción rápida para poder crear nuestro propio álbum.

Hoy queremos proponeros un juego divertido para hacer en familia, un juego infantil de fotografía, nosotros lo hacemos con Lalalab

Juego de fotos con álbum para niños en familia

Simplemente has de descargarte la aplicación, para IOS o Android, y seguir los pasos que nos van indicando. Es muy intuitiva, y fácil de seguir. Una vez tienes descargada la aplicación, y estás registrado, tienes que seleccionar aquellas fotos que quieres imprimir, tamaño y formato. Lo mejor, que lo haces directamente desde el móvil, con la comodidad que ello implica. Nosotros hemos escogido la opción de Photo Box, Classic Box de 50-150 fotos de tamaño 10×13.

Ahora ya sólo falta que escojáis las fotos, y una vez las tengáis marcadas, os esperéis un par de minutos en que se descarguen, y listos!!! En unos días recibiréis en casa las fotos impresas. Durante la espera, nosotros compramos el álbum en Amazon, ideal para poder pegar las fotos y tener ya creado el álbum. Os proponemos además un par de álbumes más, el nuestro tiene el papel fino trasparente entre página y página.

Cuando recibáis el álbum y las fotos, sólo os queda pegarlas, y listo!!! Álbum creado en familia, para poder verse cuantas veces quieran los peques.

Queremos recomendaros la opción de Amazon Prime, donde las ventajas se multiplican, como envío rápido y gratis en millones de productos. Además, una de las opciones que ofrecen es Almacenamiento ilimitado de fotos para clientes Prime.