Juego infantil de magia

“La gente haría cualquier cosa para fingir que la magia no existe, incluso cuando la tienen delante de las narices” J K Rowling

¿A qué niño no le gusta la magia? Conforme los niños van creciendo van adquiriendo diferentes habilidades. Para reforzar alguna de esas habilidades hay una serie de juegos que pueden ayudarnos. En este caso, os queremos traer varias propuestas de magia, porque gracias a ella podemos mejorar la concentración del niño, movimientos de mano y agilidad, y un montón de habilidades que podrán mejorar. Es un gran entretenimiento en casa. El niño crea sus trucos, según la edad, lo puede hacer solo o acompañado por un adulto. Es un juego para toda la familia!!

Entretenimiento infantil mediante el juego de la magia

    • Juego de cartas: Este juego, de Cife, va a agudizar tu habilidad con las cartas. Incluye 10 trucos diferentes, app, y una serie de vídeos descargables.
    • Juego de mentalismo: Este juego, de Cife, va a agudizar tu mente. Incluye 10 trucos diferentes, para entrar en la mente de la gente que te está viendo y poder adivinar lo que están pensando. Incluye, además, app, y una serie de vídeos descargables.
    • Juego de magia general: Este juego, de Cife, va a agudizar tu ingenio. Incluye 10 trucos diferentes de magia general, app, y una serie de vídeos descargables.

Queremos recomendaros la opción de Amazon Prime donde las ventajas se multiplican, como envío rápido y gratis en millones de productos. Además, una de las opciones que ofrecen es Almacenamiento ilimitado de fotos para clientes Prime.