Juegos infantiles de imitación profesor

“Hasta que suene el timbre nadie se levanta de la silla” Algún profesor…

Hay que ver que bien se lo pasan los niños con los juegos de imitación: peluquería, mecánico,… y, sin duda, al juego de profesores. Es lo que hacen cada día, ir al cole, así que es normal que tengan esa afición por reproducir lo que están viendo a diario y jugar imitándolo en casa. Es un gran entretenimiento en casa. Aquí os vamos a proponer 3 juegos distintos, con lo que incluyen cada uno de ellos, para que los niños jueguen a imitar, a juego simbólico, para reforzar y mejorar sus capacidades, habilidades y desarrollo emocional.

Entretenimiento infantil mediante el juego simbólico

    • Escuela primaria: Este juego, de la marca Clementoni, incorpora diferentes fichas de escritura, matemáticas, inglés y conceptos culturales. Es muy completo, con selección de alimentos, puzzles, preguntas variadas,… Se separa por edades: 2º de primaria, 7 años; 3º de primaria, 8 años; y, 4º de primaria, 9 años. Para aprender jugando.
    • ¿Jugamos a ser maestra?: En este caso, este libro-actividades incorpora diferentes fichas, con más de 60 complementos para jugar a ser maestr@. Incluye libros de lectura, cuadernos en blanco, un reloj para aprender las horas, un juego de inglés, dictados, exámenes,… De Lucie Brunellière.
    • Juego de imitación maestra: Cuántas horas se han pasado jugando a este juego; incorpora 4 alumnos de cartón, con una base para apoyarlos, tamaño de unos 70 cm, que consigue que la imaginación del niño se multiplique. Incorporan una bandeja que sostienen entre las manos. Es de Janod.

Queremos recomendaros la opción de Amazon Prime donde las ventajas se multiplican, como envío rápido y gratis en millones de productos. Además, una de las opciones que ofrecen es Almacenamiento ilimitado de fotos para clientes Prime.