Vamos a la playa con niños. Sant Pol de Mar (Barcelona)

“El barco está más seguro cuando está en el puerto, pero no es para eso que se contruyeron los barcos” Oscar Wilde

Ayer fue uno de esos días que cuesta arrancar. Por la tarde, a pesar de no hacer una tarde de sol esplendida decidimos buscar una playa y disfrutar de la tranquilidad y la merienda en Sant Pol de Mar al aire libre, un acierto sin duda!!!!! La merienda: unas super peras ecológicas de un árbol familiar. La tarde se presentaba tranquila en la playa de Sant Pol de Mar, un rinconcito que tenemos muy cerca de casa pero que aun no conocíamos.

Playa con niños Barcelona

Sant Pol de Mar es un pueblo costero en el Maresme. La playa es de fácil acceso ideal para ir con niños, no le falta ningún servicio. La arena es granulada y el agua estaba muy limpia. Aparcamos en zona de pago al lado de la playa justo en un parque. Con la emoción de llegar al mar no nos percatamos de la de atracciones que había en el parque pero a la salida, fue inevitable, zonas de juegos y espacio para correr y una casita de madera con terraza que sirven unas hamburguesas ecológicas buenísimas perfectas porque salimos a la hora de cenar. Restaurante octopus garden en Sant Pol. Ademas las chicas que nos atendieron … encantadoras con los peques!!

Lo que, en principio, iba a ser una tarde aburrida en casa se convirtió en una tarde de ejercicio con las olas del mar como compañeras de juegos y una cena en familia muy divertida. Gran merienda en Sant Pol de Mar.