Recetas de comida saludable 7.

“Cuando invitas a alguien a sentarse a tu mesa y quieres cocinar para ellos, lo invitas a entrar en tu vida” Maya Angelou

Es una receta  de comida saludable para toda la familia ideal para compartir un domingo en el desayuno, o con un brunch. Podemos acompañarlas de opciones saladas, como jamón serrano o huevos. O también de opciones dulces como chocolate o crema de cacahuete. Riquísimas de todas formas! 

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 250 gramos de copos de avena finos, 250 ml de leche, 2 huevos, 2 cucharadas pequeñas de canela. Nosotros no le ponemos ningún edulcorante porque nos gusta mucho el sabor de la canela, pero puedes añadir una cucharada pequeña de azúcar; 1 vaina de vainilla o una cucharadita de esencia, mantequilla para que no se peguen en la sartén.

PREPARACIÓN:

  • Tritura los copos de avena hasta que estén en forma de harina.
  • en un recipiente añade, junto a la harina de avena, la leche, los huevos y bate hasta que esté bien mezclado. Nosotros lo hacemos con las varillas, pero puedes hacerlo con una espátula común.
  • añade la vainilla y la canela, y vuelve a batir con la espátula.
  • calienta la sartén con un poco de mantequilla para que no se pegue la pancake y calcula la porción que necesitas, en función de lo grandes que las quieras. Nosotros utilizamos la cantidad que cabe en una cuchara grande de servir y quedan medianas y con un grosor medio. Vuelta y vuelta y WALAAAA!!! Ya tienes tus pancakes de avena. Cocina fácil y saludable para toda la familia.
TIEMPO DE PREPARACION: 10 minutos
TIEMPO DE COCCION: 15 minutos

WALAAAAA!! RECETAS DE COMIDA SALUDABLE 7: RECETA DE PANCAKES DE AVENA. QUE APROVECHE!!

@gastrofunmily