... ... ​​​​​​​
Gastrofunmily

Gastrofunmily

Tu blog de gastronomia y diversion en familia
... ...

Sobre nosotros

@GASTROFUNMILY: Tu blog de gastronomia y diversion en familia

Somos una familia de cuatro, dos adultos y dos niñas, de 5 y 8 años de edad. Vivimos a las afueras de Barcelona ciudad, en un pequeño pueblo costero del Maresme. Gastronomía y diversión en familia es lo que pretendemos compartir con este blog, que sea interactivo, como una blogipedia, donde poder, entre todos, ir ampliando destinos, parque de atracciones, restaurantes, distintas formas de cocinar recetas de comida saludable, deporte en casa, películas de cine, libros de lectura…y un sinfín de planes familiares. Nuestra idea es que podáis encontrar entretenimiento, ocio, pasatiempos, consejos y propuestas para cocinar, restaurantes… 

Tener nuestra familia fue un punto y aparte en nuestras vidas. Apareció la necesidad de mantener una vida mas saludable. Y, también, mas cargada de experiencias de aprendizaje: excursiones con niños, viajes, nuevas recetas saludables……. todo aquello que nos hiciera aprender y disfrutar a todos de una forma sencilla y respetuosa… Por eso hemos querido empezar este proyecto, para compartirlo con vosotros, contando con vuestra ayuda en todo momento.

Nos gusta la gastronomia y la diversion en familia, por eso hemos estructurado en 2 el blog.

Propuestas de diversion en familia, de ocio, y propuestas de gastronomia, también en familia, con recetas caseras o propuestas de restaurantes. Además, este blog se rige por el boca-oreja, que creo sigue siendo un puntal a la hora de hacer recomendaciones. Creo en la honestidad de relación, opinión e identidad. La compensación recibida, en nuestro caso por Amazon, puede influir en el contenido publicitario, los temas o las publicaciones realizadas en este blog. 

¿Por qué Funmily? ¿De dónde viene?

Fun: diversión, divertido. Family: familia. Gastro: abreviatura de gastronomy.

A partir de aquí, hacemos la mezcla y surge la palabra Gastrofunmily. Tu blog de gastronomia y diversion en familia. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad